martes, 22 de septiembre de 2015

Anuncian visita de Aníbal Fernández


El gobierno municipal anunció la visita del Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia Aníbal Fernández para el 2 de octubre. El funcionario participará en la inauguración de la planta de separación de residuos.

La información fue brindada a través de una gacetilla de prensa que dio a conocer que "El Intendente Municipal Mauricio Barrientos acompañado por el Subsecretario de Medio Ambiente Mauricio Perfetti y el Secretario de Obras Públicas Norberto Querejeta se reunieron con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Lorusso con quien firmó un convenio para adquisición de equipamiento para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos(GIRSU). Específicamente a través del convenio se entrega a nuestro Municipio un Camión 0 km Marca Iveco Recolector-Compactador y la suma de 1.500.000 pesos para la adquisición de 200 contenedores de 1.100 litros y equipamiento para el Camión Recolector".

Esta será la primera visita de Fernández desde que está en campaña y luego de la dura interna que disputó con el chacabuquense Julián Domínguez.

Nota anterior: Sin peaje para ex combatientes - Transporte para Cucha Cucha

No hay comentarios: