viernes, 31 de julio de 2015

Retiraron el pedido de sesión especial por la autovia - Pantalla de led en el centro


Fue retirado el pedido para que el concejo deliberante realizara una sesión especial el martes al mediodía para hablar sobre la autovía y los accesos a Ohiggins y Castilla.
El motivo fue que no se había presentado ningún expediente, como marca el reglamento, que se fuera a tratar en la sesión. Además, el presidente del concejo deliberante, Claudio Geloso, dijo que en la sesión pasada se había aprobado una resolución sobre la fecha de inicio de construcción de la autovía que reemplazará a la ruta 7.
No obstante, todos los bloques realizar una reunión con los vecinos autoconvocados el lunes al mediodía para hablar sobre el tema.

Pantalla. El concejo deliberante le dio una autorización provisoria para usar el espacio público a los hermanos Máspoli, quienes han instalado una pantalla de LEDs en la parte superior de una confitería que se encuentra en avenida Alsina y Rivadavia. Será por un plazo de 30 días, hasta que se elabore una ordenanza que regule la instalación de este tipo de pantallas que tiene fines publicitarios. Lo que se dejó en claro es que no se podrá presentar en la pantalla gigante propaganda política.

Nota anterior: Abrió la casa del joven, un proyecto de Darío Golía

No hay comentarios: