jueves, 16 de julio de 2015

Conflicto de ex pareja en la estación de trenes - Personas perdidas


Movilización. Al menos tres patrulleros y un móvil no identificable se convocaron en el playón de la estación de trenes de la ciudad, a raíz de un caso de violencia de género.


En una vivienda de la zona una mujer tuvo problemas con un ex novio. Trascendió que un efectivo policial fue salpicado con combustible en medio de la discusión entre ambas partes. No quedó en claro en qué circunstancias una de las dos personas estaba manipulando la sustancia. Si bien ambas personas fueron trasladadas a la sede de la policía comunal, finalmente tomó intervención la comisaría de la mujer y la familia.
En los últimos días han aumentado los casos de lesiones y daños producidos en el marco de conflictos familiares, vecinales o de violencia de género.

Perdidos. Según lo informado por fuentes de la comisaría local, el miércoles por la tarde se llevó a cabo la búsqueda de un anciano que vive en el geriátrico del hospital. El hombre salió a caminar y al parecer se perdió. Fue encontrado circulando por Alberdi al 800, sano y salvo.
Por otro lado, en la policía local fue puesta en conocimiento del caso de un vecino, empleado de una empresa transportista, que esta mañana partió rumbo a Mercedes sobre un automóvil FIAT Siena pero nunca llegó a destino. Familiares recorrieron la ruta 30 y la 5 sin hallarlo. En la sede policial se estaban realizando las gestiones para dar el alerta a todas las comisarías de la zona.

Actualización del 17 de julio: El vecino fue encontrado, se informó desde la comisaría.

Siniestros viales.  A lo largo del día ocurrieron al menos dos siniestros viales que dejaron lesionados pero no se llevaron a cabo actuaciones en la comisaría. En ambos casos colisionaron un auto y una moto. El primero ocurrió a la mañana, en Liniers y Combatientes de Malvinas, y por la tarde hubo otro en avenida Arenales y 25 de Mayo.


Nota anterior: Media sanción para un proyecto de Golía

No hay comentarios: