martes, 28 de julio de 2015

Identificaron al hombre que apareció muerto en Silveyra


Fue identificada por familiares la persona que fue encontrada ahorcada en un campo de la zona de Silveyra el lunes por la tarde.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Junín y donde fue reconocido.
Como había adelantado Chacabuquero, se trató de un suicidio. La identidad del fallecido fue confirmada como Daniel Alberto Fernández, habitante de San Andrés de Giles, de 36 años, cuyo paradero se desconocía desde la semana pasada.
La camioneta F100 que en la tarde del viernes fue encontrada en la jurisdicción del puesto de vigilancia de Silveyra, era el rodado con el que el hombre se movilizó hasta el lugar donde se quitó la vida. Entre sus ropas se hallaron las llaves del vehículo
El cuerpo fue encontrado en territorio de la estancia Los Galpones, a unos 150 metros del lugar donde había sido dejada la camioneta a la vera de la ruta.

Según pudo saberse, el vecino de San Andrés de Giles antes de tomar la drástica decisión, había discutido con su mujer, había causado daños en su casa y había sido denunciado ante la policía por ello. De allí que la camioneta era buscada por averiguación de ilícito.


Otro caso. Por otro lado, en el kilómetro 180 de la ruta 7, la policía identificó a una persona con domicilio en Moreno que era buscado por una causa de homicidio agravado que está radicada en San Martín. El juzgado interviniente lo citó para declarar en los primeros días de agosto.
El hombre estaba a la vera de la ruta porque su rodado había sufrido un desperfecto mecánico.

Nota anterior: nota actualizada: Video: Choque entre un patrullero y una moto

No hay comentarios: