sábado, 25 de julio de 2015

Golía: Concurrido plenario en la sociedad de fomento Rivadavia


(Comunicado de prensa) El legislador provincial y pre candidato a intendente Dr. Rubén Darío Golía, encabezó un plenario general del PJ – Frente para la Victoria en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Bernardino Rivadavia”, donde simpatizantes, seguidores y militantes acompañaron a los candidatos de la lista a Concejales, Consejeros Escolares, y Diputados provinciales.



Golía, remarcó en su discurso. “Vamos a trabajar muy duro para concretar los sueños y la felicidad de la gente”, voy a crear 500 puestos de trabajo, y que se queden tranquilos los empleados municipales, que van a cobrar sus salarios en tiempo y forma como lo venimos haciendo desde hace 12 años y van a seguir percibiendo los aumentos como lo han recibido hasta ahora. “Les pido a todos que me acompañen el 9 de agosto”, y en especial a los peronistas, porque llevamos en nuestra lista a un hijo de Chacabuco, con él vamos a seguir haciendo crecer a nuestro pueblo.


Por otro lado, Golia, estuvo inaugurando la Unidad Básica “Esperanza en Acción” coordinada por los grupos 30 y 41 a través de Andrés Segura y Los hermanos Bertinatto.



El acto comenzó con el descubrimiento de un cuadro del General Perón y un reconocimiento a Ángel Taglioretti, por su militancia a lo largo de su vida entregada al peronismo local. Golía, manifestó que va a seguir trabajando con alegría para que esta sea una elección histórica, porque tenemos un hijo de Chacabuco es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires como es Julián Domínguez. También resaltó, que la oposición está nerviosa y por ese motivo vive criticando al peronismo, eso no nos va a detener, seguiremos con nuestras convicciones trabajando y dándole respuesta a la gente como es nuestra costumbre. Por eso les pido, acompañemos a Julián, trabajemos, caminemos casa por casa contándoles a los vecinos, que vale la pena votar un precandidato a Gobernador de Chacabuco.


El legislador provincial y pre candidato a intendente Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con el Consejo Consultivo Agropecuario, formado por pequeños y medianos productores relacionados con la siembra, la ganadería, porcinos, miel y verduras entre otros de Chacabuco y sus delegaciones de Castilla, O’Higgins y Rawson.



En este encuentro analizaron diferentes aspectos del sector y proyectos que el consejo tiene programados. Por su parte Golía les anunció que si es Intendente Municipal, va a crear la Dirección Municipal Vial, que se va a ocupar del mantenimiento de caminos y reclamos del sector en lo referente a vial.


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este sábado

No hay comentarios: