jueves, 28 de mayo de 2015

Ayer les robaron, hoy los chocaron


Una pareja que había sufrido un robo en su vivienda ayer, en la mañana de este jueves fue colisionada en su auto por un camión.
Los damnificados se llaman Luis Molina y María del Carmen Forlino. El primero hace cuatro años que vive en Chacabuco y trabaja en una firma que presta servicios en la planta de Ingredion. La mujer llegó a la ciudad hace dos meses desde Ramallo. Ambos viven en una quinta ubicada en zona de la curva del sol.
La mujer quedó internada en el hospital municipal luego de que en la ruta 7, frente al predio de Don Mario, en horas de la mañana y en medio de la niebla, un camión colisionara por detrás al Renault 12 en el que iba de acompañante. Sufrió dolores en la columna y quedó en observación. El marido no fue trasladado al nosocomio, pero también sufrió golpes.
Según dijo la mujer, un día antes alguien robó en su vivienda. Se dieron cuenta de lo ocurrido cuando regresaron desde la ciudad al rededor de las 17.00. Les sustrajeron una garrafa. Solamente hallaron huellas de ruedas de moto.
El hecho fue denunciado en la patrulla rural.

Nota anterior: Feliz día de la maestra jardinera y de los jardines de infantes

No hay comentarios: