domingo, 19 de abril de 2015

Video: La candidatura de Golía presentada en la Casa Peronista



Luego de que accidentalmente se realizara el lanzamiento en un acto protocolar, Darío Golía fue presentado ante los militantes justicialistas como el candidato a intendente del Frente para la Victoria.
La Casa Peronista estuvo repleta de simpatizantes del ex jefe comunal y actual legislador provincial. Hubo gente que quedó afuera y otras que tuvieron que ubicarse en el patio.
Se notó cierta tensión por parte de los militantes que respaldan a Mauricio Barrientos. Sin embargo, Julián Domínguez trató de aliviar esas sensaciones adelantando que será candidato a diputado provincial por la cuarta sección electoral.
Para los jóvenes que a lo largo de los último 8 meses caminaron por el PJ, o sea Victor Belfortti y Andrés Segura, el futuro es incierto. Pasaron de ser posibles aspirantes a la intendencia a ser dos más de los que Domínguez tratará de ubicar en las listas de candidatos a diputados nacionales.
Golía se emocionó cuando el Presidente de la Cámara de Diputados de la nación lo presentó como la opción del oficialismo. Luego reconoció que creía que con una gestión de 8 años y su trabajo en la provincia se iban a venir tiempos más tranquilos. No obstante, asumió el compromiso y habló de iniciar un tren de la alegría en unidad y no empezar todo de cero sino llevar a cabo un proyecto superador.

No hay comentarios: