sábado, 18 de abril de 2015

Video: Domínguez lanzó la candidatura de Golía para suceder a Barrientos


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, lanzó este mediodía la candidatura a Intendente del Diputado provincial Rubén Darío Golía.
Si bien el anuncio iba a realizarse oficialmente en la Casa Peronista por la tarde, los tiempos se adelantaron. Ocurrió que durante un acto de entrega de becas a estudiantes y subsidios a entidades hizo uso de la palabra el diputado nacional del Frente Peronista de San Luis, Lino Aguilar,  cerró su discurso deseando suerte al futuro intendente de Chacabuco, nombrando a Golía.
Esto hizo que todo el sentido del acto cambiara y se centraran todas las miradas en el actual diputado provincial.

Audio: Domínguez: "Mi mujer dice que soy maricón"

Reproductor flash:

Reproductor HTML5:


Domínguez dijo que Golía era sangre de su sangre y el hombre de las  cosas simples para luego decir que será el candidato de su sector político.
El Presidente de la Cámara de Diputados de la nación tuvo palabras de agradecimiento para Víctor Belfortti por su labor en la Ansés y también para el actual intendente Mauricio Barrientos. A este último dijo que lo necesitaba para que lo acompañara.
Como se sabe, Domínguez busca ser gobernador de la provincia.

En lo que respecta a Aguirre, hay que decir que responde Adolfo Rodríguez Saa y está en un bloque distinto al de Domínguez. Sin embargo, dijo que lo une con el chacabuquense una amistad. Vino a la ciudad en su paso a Junín, porque allí juega su hijo, en la reserva de Sarmiento. Estuvo vestido de sport,porque no tenía previsto hablar. Luego fue invitado a la mesa principal del acto.

Barrientos bromeó diciendo: "como son estos puntanos. Primero no quería subir, luego hablar y terminó lanzando una candidatura".

Nota anterior: Colaneri y Cattaneo presentaron libros

No hay comentarios: