martes, 21 de abril de 2015

Peñalva en Cucha Cucha


(Gacetilla de prensa) El pasado fin de semana la Concejal del Frente Renovador, Verónica Peñalva, junto al referente Miguel A. Fiore de Propuesta Chacabuco, la localidad de Cucha Cucha en donde pudimos recorrer y conversar con los vecinos.
Dicha localidad carece de muchos servicios, que a nuestro entender son básicos y existenciales:

(1). Que gestionemos para que el gas natural llegue a esa localidad, y que vayan los camiones con la garrafas a precio social establecido por el Gobierno Nacional, teniendo en cuenta el alto valor del gas envasado.

(2). Otra problemática es el mal estado de los caminos (Calles) que no permiten la normal circulación de los vecinos, ya que cuando llueve los caminos se tornan intransitables.

(3). Muchas calles por la noche están totalmente oscuras, por lo que nos pidieron que que se instalen nuevas luminarias públicas para evitar casos de inseguridad ... Además sufren el corte de la luz eléctrica en sus casas cada vez que llueve y hay viento.

(4). Es importante mejorar el sistema de recolección de los residuos domiciliarios ya que los vecinos pasan varios días con la basura afuera de sus casas.

Muchas veces a las localidades chicas no se las tiene demasiado en cuenta porque no le aportan a la Gestión Municipal demasiados votos, pero tenemos que entender que las personas que viven en esas localidades son seres humanos y son vecinos de Chacabuco, y merecen vivir de la mejor manera.


Nota anterior: Golía realiza el primer encuentro familiar de la alegría

No hay comentarios: