lunes, 20 de abril de 2015

Motociclistas detenidos tras una extraña persecución


Dos jóvenes de 20 y 19 años que circulaban sobre una moto, fueron detenidos en la madrugada por la policía, luego de una persecución que fue motivada por una serie de llamados anónimos.
Según lo informado en la comisaría, al menos tres llamados alertaron sobre la presencia de dos personas que tenían en su poder armas de fuego y estaban sobre una moto, en avenida Garay y Sarmiento. Se dijo que los mismos iban a cometer un delito, sin dar muchos más datos.
Posteriormente, una persona que no se identificó, informó que dos personas armadas y que iban en una moto habían intentado asaltarlo en avenida Garay y San Luis.
Con ayuda del centro de monitoreo, se identificó a una moto sobre la que iban dos personas, que había subido a la plaza Lavalle. Cuando un móvil policial se acercó al lugar, los de la moto escaparon raudamente.
Se inició una persecución que tuvo al menos dos paradas. En Saavedra y Maipú, el joven que iba de acompañante se bajó de la moto y quiso escapar a pie, pero fue atrapado.
El conductor de la moto fue seguido hasta una vivienda del barrio UOCRA, donde ingresó. La fiscalía autorizó un allanamiento en la urgencia y fue así como se demoró a un joven de 19 años y se secuestró la moto.
No se encontraron armas.
En horas de la tarde, los dos sujetos fueron liberados. Se inició un sumario por averiguación de ilícito.

Nota anterio: Secuestraron rifle y un machete por causa de amenazas

No hay comentarios: