jueves, 16 de abril de 2015

Ladrones bien informados cometen asalto


Dos sujetos con el rostro cubierto asaltaron a una pareja en su vivienda, en horas de la mañana de este jueves. Al parecer, manejaban información sobre los ingresos que tenía una de las víctimas a esta altura del mes.
El hechos registró en un domicilio ubicado en Brandsen 247. Allí reside Francisco Frontera, de 79 años, quien se dedica al alquiler de locales comerciales ubicados en las inmediaciones.
Frontera se encontraba en el jardín de la casa, cuando dos personas con el rostro cubierto ingresaron al mismo saltando un tapial que da a una propiedad deshabitada que da a la avenida Garay. La cabeza del hombre fue cubierta con algo que describió ante la policía como una toalla, y fue conducido al interior de vivienda, no sin resistirse.
En la casa se encontraba la concubina de Frontera, llamada Emma Salto, de 73 años. Esta mujer también fue reducida y obligada a acostarse en el piso junto a la otra víctima.
Los ladrones comenzaron a pedir dinero y a revolver todo el interior en su búsqueda. Dentro de una mesa de luz, en un dormitorio, hallaron una importante suma de dinero - se habla de unos 40.000 pesos -. Se sospecha que da la altura del mes, los asaltantes sabían que en el domicilio podía haber un botín apetecible.
Luego se escaparon nuevamente por el fondo.
La mujer se levantó y salió a la calle, pidiendo ayuda a la empleada de un comercio. Fue así como se llamó a la policía. También se convocó a un médico del hospital para atender las excoriaciones que sufrió Frontera en distintas partes del cuerpo por parte de los asaltantes.

Nota anterior: Investigan una muerte en el hospital

No hay comentarios: