martes, 28 de abril de 2015

El Secreto de Lucía en Colombia


(Gacetilla de prensa) La película del Director chacabuquense Becky Garello fue seleccionada para formar parte del sexto Festival Internacional de la Luz en Colombia del 11 al 17 de mayo.
De esta manera el film rodado en la ciudad de Chacabuco continúa recorriendo América Latina. Se espera que la película vuelva a esa ciudad para la inauguración del Espacio INCAA en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.
Garello no ocultó su alegría y reconoció que “es un orgullo que un film que se desarrolla en la ciudad que me vio nacer, esté recorriendo todo el mundo. De esta manera Chacabuco viaja y se presenta en cada lugar en que se proyecta El Secreto de Lucía”.

Nota del editor: Se incluyen en esta nota imágenes del final de la avant premiere que se llevó a cabo en Chacabuco en abril del 2014. Se trata de un video muy popular en el perfil de youtube de chacabuquero.
Por otro lado, El secreto de Lucía es la película elegida para inaugurar el cine digital del Teatro Italiano. Este evento se aplazó porque los funcionarios del INCAA estaban acompañando a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en un viaje.

Nota anterior: Golía y Barrientos entregaron becas y subsidios en Castilla

No hay comentarios: