miércoles, 4 de marzo de 2015

Explotaron los autoconvocados: "Mauricio Barrientos no sabe gestionar"


"Mauricio Barrientos no sabe gestionar", fue una de las últimas expresiones que se escucharon de boca de los vecinos autoconvocados por la autovía en el Concejo Deliberante este miércoles.
El autor de la frase fue Ricardo Gonzáles quien presentó sus quejas por las demoras en la concreción de la obra y la falta de respuesta por parte del gobierno.


Las principales críticas estuvieron vinculadas con la demora en la construcción de la rotonda de la curva del Sol de la ruta 7.
El Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, informó a los vecinos que la obra se había detenido porque la empresa a cargo de la misma estaba armando carteles y luminarias para señalizar el lugar porque es muy peligroso.
Un vecino pidió que un móvil de seguridad o de la policía se aposte en la curva mientras la rotonda se esté construyendo.
"Es una falta de respeto que tarden 12 meses en hacer una rotonda", gritó el ruralista Ceferino Brandone, "¿Cuánto va a tardar la autovía entre Giles y Junín'", agregó.
"Vamos a tener que medir en años luz el tiempo porque no van a alcanzar los almanaques", sostuvo Carlos Minchilli.
"Hay una falta de presencia del Estado", expresó Gonzáles, "El Intendente no sabe gestionar".
"Desde Kirchner nos vienen mintiendo con la autovía. Es una forma de hacer política", continuó Gonzáles.
Otro tema sobre el que no hubo respuesta es el compromiso que tomó Julián Andrés Domínguez de hablar con el Ministerio de Economía de la nación por los fondos para la autovía. Al parecer, el Presidente de la Cámara de Diputados traería alguna respuesta el viernes, cuando venga a la ciudad a encabezar un acto de entrega de jubilaciones.

Nota anterior: Pintor detenido por robo

No hay comentarios: