jueves, 19 de febrero de 2015

Miles de pesos en premios para los que hicieron el carnaval


En horas de la mañana de este jueves, el Municipio hizo efectiva entrega de los premios a los vecinos que participaron en los concursos de carrozas y disfraces del carnaval de la alegría 2015.

En lo que tiene que ver con los disfraces, el primer premio de 3.000 pesos fue para los integrantes de la carroza "La barbería de Pepe" que encabezaba Eduardo Lalo Borghetti. Y el segundo, de 2.000 pesos, para Vicente Sánchez y Héctor Sarlo.

En cuanto a las carrozas, los premios fueron los siguientes: 1°, 12.000 pesos para Maíz, mazorca de vida de las sociedades de fomento Los Ángeles, 9 de Julio. Bernardino Rivadavia, Matadero, y Las Palmeras; 2°, de 6.000 pesos, La Tahona de la sociedad de fomento Santa Emilia; 3°, de 5.000 pesos, Epopeya Americana de la sociedad de fomento Los Pioneros; 4°, de 3.000 pesos, Jugando entre nuestras cosas viejas de los coros de niños y adultos que dirige Sandra Alegre.

En el video se puede ver a una mascarita que no fue premiada pero sí soportó el ataque de espuma de los niños.

El Intendente Barrientos destacó que “estos Corsos fueron hechos por gente de Chacabuco. Durante mucho tiempo, cuando se quería organizar un corso se pensaba de donde se podía conseguir alguna comparsa o algún número artístico que los anime. Y en estos corsos se demostró que la gente de Chacabuco los organiza muy bien. Donde han tenido una aceptación extraordinaria. Con todas las noches con mucha gente contenta y disfrutando lo que hizo la gente de Chacabuco”.
Concluyendo, Mauricio Barrientos agregó que “el desafío es, para el año que viene, que los Carnavales de Febrero de 2016, que se pueda repetir esto con mayor profundidad y mayor participación de los vecinos de Chacabuco y con muchas más comparsas” al tanto que felicitó a toda la gente que estuvo trabajando en estos Carnavales.

Nota anterior: Condenados por la Justicia

No hay comentarios: