miércoles, 24 de septiembre de 2014

Policiales: Tres robos

Asalto. En Cervantes y Coronel Suarez, domicilio de la familia de Daniel Gutiérrez, un conocido comerciante de papas, ocurrió un asalto alrededor de las 21.00. Dos sujetos armados con un objeto punzante amenazaron y atacaron a una mujer y se llevaron dinero.
La mujer, que es docente, ya había sido objeto de un asalto años atrás. En aquella oportunidad un sujeto enmascarado la amenazó con un arma de fuego.


Otro. El domingo por la noche, ocurrió otro robo en una vivienda ubicada en Sarmiento 370. En el lugar reside Marta Noemí Spataro, de 49 años, aunque dicho día estaba en la ciudad de Buenos Aires.
Un vecino llamó a la comisaría diciendo que había visto como un sujeto había trepado por medianera de la casa de Spataro. Se encontró forzada una reja de ventana de vidrio de la cocina. La policía se comunicó con la mujer quien regresó desde la Capital Federal. Se determinó el faltante de una computadora Lenovo, una notebook Toshiba, una cámara digital Kodak, una cámara Lumix un GPS, un juego de grifería completo sin usar marca FV en caja, una pulserade dama de plata y onix, dos controles remotos de tv Sanyo y LG sin alarma.

Tercero. El domingo por la madrugada, dos sujetos rompieron la puerta de vidrio de un local de venta de ropa que se encuentra en Zapiola y Primera Junta, a metros del centro de control de las cámaras de seguridad. El negocio es propiedad de una mujer de Chivilcoy llamada Sandra Burello. Los ladrones se llevaron la caja registradora que estaba sobre mostrador. La misma solamente contenía tickets y nada de dinero. Una parte fue encontrada por un empleado de una panadería horas después, a unas 5 cuadras, y otra por la policía. Personal de las cámaras de seguridad salió a la vereda no bien escuchó el estruendo de la puerta rota pero no pudo dar con los delincuentes. Según se informó, la policía llegó rápido al lugar.

Nota anterior: La reunión por seguridad será el martes 30

No hay comentarios: