viernes, 5 de septiembre de 2014

Policiales de la últimas horas


Allanamientos. Dos personas mayores de edad  masculinos fueron aprehendidos por la policía en horas de la tarde en el marco de allanamientos relacionados con arrebatos de carteras ocurridos durante los últimos días.
Los operativos fueron solicitados por el Fiscal Nicolai y se realizaron en dos viviendas distintas. En una se secuestró una moto y marihuana, y en otra ropa y marihuana.

Robo. Dos personas a cara descubierta y mediante amenazas asaltaron la tarde de este viernes un comercio de venta de productos textiles ubicado en Alsina entre Moreno y Zapiola. Tras forcejear con la propietaria, Susana Dentato, se llevaron dinero en efectivo. Los ladrones simularon ser clientes, en un primer momento.

Video. La lluvia estuvo presente a lo largo de todo el día.


Cartera. Por otro lado, Nora Rosetti denunció que un sujeto le sustrajo la cartera el jueves al mediodía, cuando se distrajo. Estaba atendiendo un comercio ubicado en Cervantes 9. Posteriormente, la cartera fue encontrada tirada en la calle, y la dueña detectó que le habían sustraído 2.100 pesos entre otros elementos.

Moto. Juan Alberto Abeldaño denunció que le sustrajeron la moto Famsa 100cc que había dejado en Alsina entre Alberdi y Zapiola.

Nota anterior: Veinte municipales ganaron viviendas

No hay comentarios: