viernes, 20 de junio de 2014

#DíaDeLaBandera: Videos de rap, skate, chocolate, tejetón y patín

Los raperos en la reinauguración de la pista de skate. Chocolate con tortas fritas en el Teatro Italiano. Tejetón de la Red Solidaria. Encuentro de Patín en Porteño. Todo fue registrado en video.


Raperos. En la reinauguración de la pista de skate de la plaza General Paz se presentó un grupo de jóvenes raperos. Practican a diario en los paseos públicos de la ciudad. El Intendente Mauricio Barrientos observó el espectáculo mientras tomaba mates. La novedad de la pista de skate es que se colocó una valla de metal para que las motos no puedan ingresar con facilidad.

Chocolate. En el Teatro Italiano se llevó a cabo una gala musical por el Día de la Bandera organizada por la Municipalidad. Antes de la función se sirvieron chocolate y tortas fritas entre las personas que esperaban ingresar a la sala.


Tejido. En el Centro de ex Combatientes de Malvinas, la Red Solidaria continuó tejiendo mantas para las personas afectadas por el frío. Ya van 45. El 5 de julio se realizará el cierre. El 12 del mismo mes Margarita Barrientos, responsable de un comedor en la Capital Federal, brindará una charla, con motivo del segundo aniversario de la red en Chacabuco.

Patín. En el Club Porteño se llevó a cabo un encuentro amistoso de patín en la que participaron jóvenes de distintas ciudades. A lo largo de todo el viernes se pudieron ver coreografías sobre la cancha de básquet.

No hay comentarios: