miércoles, 7 de mayo de 2014

Fotos: Los autoconvocados pidieron que Golía y Domínguez gestionen más


Los autoconvocados por la ruta 7 volvieron al concejo deliberante de Chacabuco este miércoles. Pidieron que el Diputado Provincial Darío Golía y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez gestionen mayor cantidad de medidas de seguridad para evitar nuevas muertes por siniestros viales.

Presionar en la nota musical para escuchar audio.

El Director de Seguridad, Mariano Deldivedro reconoció que ya no vendrá el segunda móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que responde a Florencio Randazzo. Por esta razón se buscará firmar un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para que provea un móvil y dos radares para las rutas 7 y 30. También personal de la policía municipal realizará en los próximos días un curso sobre balanzas en Chivilcoy de manera que se pueda gestionar una balanza para pesar camiones.
También se dio a conocer que el móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial está realizando tareas de prevención en la ruta pero no puede aplicar multas porque no hay convenio y los operadores de radares todavía no tienen matrícula.
"Hagamos que Darío Golía gestione esto. No le vimos la cara desde que empezó esto. Le queremos conocer la voz. No quiero que venga Golía el día que se abran los sobres, para la foto. No nos sirve gente como esto", manifestó Ricardo Gonzales, uno de los autoconvocados. También se pidió que el Intendente Mauricio Barrientos se sume y que Julián Domínguez vaya a golpear las puertas que se necesiten.
El vecino agregó que las medidas que se están tomando no sirven para bajar la velocidad, por lo que siguen ocurriendo siniestros viales con muertos.
Gerardo Lacentra informó que la empresa encargada de realizar el ensanche de la ruta 7 se fue a La Pampa dejando sin terminar la demarcación de 12 kilómetros.
Juan Carlos Minchilli reconoció que si no se avanza con los controles mucha gente va a quedar mal parada. Antes había dicho que el Presidente del Concejo Deliberante de Lincoln no quiso recibir a los autoconvocados.
Al cierre de la reunión se acordó un nuevo encuentro para dentro de 15 días. Se solicitó la presencia de Golía, Barrientos y Domínguez.

Nota anterior: Habrá final de los Juegos BA en Mar del Plata

No hay comentarios: