Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

miércoles, 15 de marzo de 2023

Conocido vecino internado

 

Este miércoles.

El ex corredor de Turismo Carretera Roberto "Tito" Urretavizcaya fue internado en el Hospital de Chacabuco a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.



Volver a Chacabuquero.

El SAME lo trasladó desde la zona rural camino a Segui.

Está internado en Terapia Intensiva con un traumatismo de cráneo.


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278

- Últimas noticias

Más publicaciones del día:

- Pilotos y admiradores piden por la recuperación de Tito Urretavizcaya

- Firmaron acuerdo para proyectar "Argentina, 1985", en las escalinatas del Congreso

- Más datos sobre los detenidos por la compra de pintura

- Moto retenida por ruidos molestos

- Demoraron a personas que compraban con dólares  

- Comerciantes en alerta por comprador con dólares 

"Necesito un andador y Ensure"

- Más datos sobre el accidente de Tito Urretavizcaya

- Necrológica II

- Video: Nueva ronda de testigos en el juicio político a los miembros de la Corte 

- Tras robos instalan cámaras en el cementerio de Rawson

- Trabajo conjunto en la Sociedad de Fomento Rivadavia

- Necrológicas I

- Destinan fondos para rehabilitar rutas provinciales de toda la región 


Enlaces: - Farmacia de turno. - Necrológicas. - Contacto. - Cumpleaños. - Objetos perdidos.

  



No hay comentarios: