sábado, 28 de enero de 2023

Denuncia de corrupción: El Municipio desafectará a dos funcionarios

 

Facturación.

El Municipio se expresó sobre la denuncia del Frente de Todos sobre un posible caso de corrupción en el gabinete del intendente Víctor Aiola.



Volver a Chacabuquero.

Esto es lo que dijo la Comuna a través de un comunicado:

Ante los hechos de posible irregularidad dentro del área de Servicios Públicos y en la búsqueda permanente de llevar tranquilidad y transparencia a todos los vecinos del Partido de Chacabuco es que hemos tomado la decisión de realizar una exhaustiva investigación de todos los movimientos realizados en esa área para despejar cualquier tipo de dudas y o irregularidad. 

Este lunes 30 de enero, el área de Legales realizará las presentaciones administrativas y judiciales que correspondan, desafectando momentáneamente a dos de los funcionarios implicados para realizar las investigaciones pertinentes y solicitar a la justicia que actúe en su defecto. 

Es decisión de este Gobierno no permitir ningún hecho irregular y cuando se crea haber sucedido, aclarar inmediatamente para que no quede duda alguna.

Municipalidad de Chacabuco

Como se puede observar, en el comunicado no se dan los nombres de los funcionarios a desafectar. No obstante, ayer los concejales del Frente de Todos habían apuntado contra Juan Carlos Gómez y Gabriel Vespasiano, secretario y subsecretario de Servicios Públicos.


 Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278



1 comentario:

Osvaldo De Dios dijo...

Quienes serías esos Funcionarios , nombre y apellido quiere el pueblo , y los cargo que tienen, y todo lo que le hicieron a mí pobre amigo Municipal y se tenía que aguantar para llevar el plato de comida a sus hijos .