jueves, 24 de noviembre de 2022

"Un nuevo animal muerto en el refugio"

 


Nota pedida.

Para que ningún animal vuelva a sufrir como Nerón, exigimos 5000 castraciones.

Estas son las consecuencias de no escuchar, de ir siempre al choque y de la soberbia de quienes nos gobiernan. Fíjate esa cara de miedo y cómo podríamos haberlo evitado si los responsables escucharán solo un poco.



Volver a Chacabuquero.

Nerón fue sacado de una situación de maltrato, no consiguió un hogar y terminó en la perrera "modelo". Hace tres semanas ingresaron 10 perros comunitarios mansos del centro. Como la perrera no es adecuada, tuvieron que mezclar manadas armadas (que no son agresivas entre sí). Esta mezcla apresurada generó que sea lastimado en una pelea. Luego fue curado pero cuando lo devolvieron al canil lo mataron los demás perros. Mordido hasta morir, ¿te imaginas lo que es eso? 

Pero sobre todo pensarás ¿quién es el responsable de que levantarán perros mansos? La Directora de Bromatología Josefina Campagnon confirmó en varias notas periodísticas que ella pidió que levantarán perros del centro por "mordedores". No sólo mintió, sino que con sus acciones (junto con todos los que impulsan estas políticas: Cimineli, Pintos y Aiola) causaron el movimiento de manadas y por ende la muerte de Nerón. De más está decir que valoramos enormemente el trabajo de los empleados rasos del lugar.

Por lo tanto exigimos la renuncia de Campagnon y que Aiola de soluciones urgentes para evitar más sufrimiento y muerte de animales.

Exigimos 5000 castraciones anuales como solución real al problema.

Compartí, sumate, sé la voz de los que tienen voz.

Nerón no te olvidamos.


Firman: Proteccionistas Unidos Chacabuco



Más publicaciones:












- Diputados: Expusieron por el proyecto para mejorar las herramientas contra el lavado de activos


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.




No hay comentarios: