jueves, 24 de noviembre de 2022

Piden 2.5 millones de pesos para pagar el Transporte Escolar


Ayuda del Municipio.

El Consejo Escolar dio a conocer que se busca garantizar el transporte de alumnos a establecimientos luego de que los prestadores del servicio alegaran falta de pago.



Volver a Chacabuquero.

El Consejo sostiene que el problema corresponde a la Provincia y que se solicitó un préstamo por más 2.500.000 de pesos a las Secretarías de Gobierno y Hacienda del Municipio para abonar a los transportistas.

La presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, señaló que "los pagos no están llegando como corresponden en los tiempos establecidos" al manifestar que "esta es la tercera vez que nos está sucediendo y nosotros como consejeros escolares queremos garantizar el transporte escolar para que los chicos no pierdan ni un día más de clases".

Esta situación se viene dialogando con la Provincia desde la semana pasada. Los transportistas habían anticipado que ante la falta de pago se cortaría el servicio. "Así sucedió. El servicio lo hicieron durante el mes de septiembre. Los primeros días de octubre el transportista presenta la factura y a los treinta días, es decir, durante los primeros días de noviembre tendríamos que haber pagado. Pedimos una semana más, tampoco sucedió, y obviamente los transportistas cortaron el servicio", indicó la presidenta del Consejo Escolar.


Más publicaciones:










- Diputados: Expusieron por el proyecto para mejorar las herramientas contra el lavado de activos


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: