jueves, 23 de junio de 2022

Los Juegos de los Adultos Mayores: Pentatlón

 


Disciplina.

La etapa local de pentatlón de adultos mayores se desarrolló este jueves por la mañana en el Polideportivo Municipal. En el lugar estuvo el director de Deportes, Alberto Mastantuono.



Volver a Chacabuquero.

El pentatlón incluye deportes como handball, fútbol, hockey, básquet y dardos. Participaron de la localidad de Rawson y de nuestra comunidad. Restan las competencias de fútbol-tenis, pádel y bochas para dar por finalizada la etapa local de Adultos Mayores.

En cuanto a la etapa juvenil, Mastantuno comentó que este jueves y viernes continuarán las competencias en futsal sub 16 (Club 9 de Julio) y básquet (Club Porteño). La semana entrante handball (Club 9 de Julio), pádel (Cancha de Argentino y Club Pueyrredón) y pádel universitario (Cancha de Argentino). "Ahí ya terminamos lo que sería la etapa local de los Juegos Bonaerenses para empezar la etapa regional que va a arrancar en julio con la Copa Buenos Aires y continuará durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a la final provincial (en Mar del Plata) en octubre", indicó el Director de Deportes.

Según informó Mastantuono ya hay 60 clasificados que nos representarán en la final de Mar del Plata. 


Clasificados para la final provincial

-Handball playa femenino

-Básquet sub 13 femenino

-Básquet sobre silla de ruedas

-Fútbol PC (dos equipos)

 

Chacabuco Corre. El domingo 7 de agosto, tendrá lugar la quinta edición de la maratón Chacabuco Corre y ya se encuentran abiertas las inscripciones online en Finish Time (inscripciones.finishtime.com.ar). La inscripción presencial es de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en el Polideportivo Municipal.

Premios 1 al 3 por categorías 8K y de general 8K y 4K (1 al 5). Se entregarán remeras a los primeros 150 inscriptos. A beneficio de la Cooperadora del Teatro Italiano y Galería de Arte. Organiza la Dirección de Deportes. 


Más Deportes:

- Ciclistas renovaron sus autoridades 


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: