viernes, 22 de abril de 2022

No le permitieron sacar una banca a un barrio al Frente de Todos

 


Concejales.

El Frente de Todos informó que el Concejo Deliberante no permitió que este fin de semana se traslade una banca al barrio 9 de Julio.



Volver a Chacabuquero.

Lo informó hoy el edil Javier Estevez. No obstante, los representantes del bloque estarán este sábado desde las 10.00 en 9 de Julio Casasco.


Banca Jóven. En el día de hoy Golía junto a los concejales del Frente de Todos, recibieron a diferentes grupos de jóvenes, alumnos de 5° Año de la Escuela Nacional, de la materia: Política y Ciudadanía, donde los entrevistaron y abordaron diferentes temas que hacen al poder legislativo, el funcionamiento y especialmente la participación y el compromiso de la ciudadanía.

En este marco, Golía les anunció que han elaborado desde el bloque un proyecto sobre "la banca joven" con la finalidad de brindar mayor participación y compromiso a los jóvenes en la organización de la comunidad.

Agregó: "Además de acercarlos, tienen la posibilidad de aportar proyectos, el mismo también abarca la participación de los centros de estudiantes, los cuales pueden hacer uso de la banca en el recinto del HCD para ser escuchados sus proyectos". 


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278




Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: