miércoles, 20 de abril de 2022

Captó en video a un merodeador nocturno


En una zona complicada por la inseguridad.

Un vecino hizo público un video en el que se ve a un merodeador tanteando una ventana y recorriendo su propiedad a lo largo de 10 minutos.



Volver a Chacabuquero.

Según comentó a Chacabuquero, se trata del registro de una cámara de seguridad tomado en la madrugada del sábado, en inmediaciones de Mendoza y Haroldo Conti.

El vecino, llamado Pedro Duarte, comentó que llamó a la Policía luego de detectar el faltante de dinero y herramientas. Los efectivos se llevaron una copia del video.

Duarte comentó que el sujeto estuvo tanteando las aberturas de su casa, ingresó al garaje y que llegó a abrir una camioneta que estaba subida a la vereda. De allí faltó el dinero.

Este tipo de registros cobran importancia si se tiene en cuenta que el domingo, a una cuadra del lugar, también se denunció un robo de tipo escruche.

El mismo Duarte contó que tras la publicación del video, otro vecino, pero de la calle Avellaneda había ido a su casa para comentarle que a él le habían sustraído un teléfono celular de su vivienda, el mismo día.


Policiales del día:

- Colectivo a la banquina

- Principio de incendio

- Choque en el acceso

- Bomberos: Choque de camiones



Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: