miércoles, 12 de enero de 2022

Falta el agua hasta en los lugares menos pensados

 


Reportes de vecinos.

Una vecina se comunicó con Chacabuquero para expresar que por primera vez en mucho tiempo no hay agua corriente en el barrio Los Nogales, donde se encuentra un pozo de extracción.



Volver a Chacabuquero.

La mujer dijo que desde  las 11 de la mañana no funciona este servicio municipal.

Este barrio se encuentra en Duberty al 500, aproximadamente.

"Estamos frente a la bomba y esto nunca pasó -expresó-. Hasta cuando no funciona la bomba teniamos agua".

Esta situación de falta de presión en la red de agua se registra en distintos puntos de la ciudad. Muchos vecinos deben esperar a la madrugada para poder abastecerse de este recurso porque es entonces cuando se recupera parte de la presión.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

maldories dijo...

Chacabuco una de las ciudades con mejores propiedades naturales en el agua , hoy en disminución , pregunto y dada la situación no seria hora que se tomen medidas por la cantidad de piletas particulares que se fueron poniendo en los diferentes puntos de la ciudad y los alrededores ,
aunque no se abastecen de la red lo hacen desde el mismo sitio que todos de la napas freáticas y ya hacen muchísimos años que le principal consumidor es la industria que da de vivir a gran parte de la población directa e indirectamente , señores políticos pensemos que como vamos los recursos naturales se agotan , basta de excesos en el consumo del agua el futuro de la ciudad esta en peligro.