jueves, 2 de diciembre de 2021

"Un veterinario ejerció violencia verbal sobre nosotras"



Nota pedida.

Queremos compartir con todos ustedes la situación que junto a mis compañeras nos tocó vivir o sufrir, mejor dicho, en nuestro lugar de trabajo.



Volver a Chacabuquero.

En horas de la tarde se presenta en el colegio Nacional el señor Esteban Tedesco, veterinario y responsable de la Guardería canina municipal, a buscar a un perro llamado Rubio, que había sido denunciado por las autoridades.

Ante el rápido actuar de varias personas se logra sacar a Rubio de la escuela evitando que Bromatología lo durmiera.

El señor Tedesco enojado por esa situación se la agarró con el personal auxiliar, o sea con las porteras, ejerciendo sobre nosotras una violencia verbal tremenda, atentando contra nuestros puestos de trabajo, y patoteándonos físicamente en 3 ocasiones, ante las miradas de todo el personal que estaba presente en ese momento, que quedó atónito ante tanta agresividad.

Lo hacemos público porque el señor ocupa un cargo municipal, y se aprovechó de nuestra vulnerabilidad por estar en nuestro horario de trabajo, abusando de su cargo y hombría.

Esperamos que esto no quede en la nada y llegue ante quien corresponda para que actúen, tomando medidas y nadie más tenga que sufrir una situación como la que mis compañeras y yo sufrimos hoy.


Firman: Auxiliares de la Escuela de Educación Secundaria N°4, edificio de la calle Zapiola


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Aaaaah..... Funcionario de Aiola..... Y Ustedes son kirchneristas....