Nota pedida.
Queremos compartir con todos ustedes la situación que junto a mis compañeras nos tocó vivir o sufrir, mejor dicho, en nuestro lugar de trabajo.
Volver a Chacabuquero.
En horas de la tarde se presenta en el colegio Nacional el señor Esteban Tedesco, veterinario y responsable de la Guardería canina municipal, a buscar a un perro llamado Rubio, que había sido denunciado por las autoridades.
Ante el rápido actuar de varias personas se logra sacar a Rubio de la escuela evitando que Bromatología lo durmiera.
El señor Tedesco enojado por esa situación se la agarró con el personal auxiliar, o sea con las porteras, ejerciendo sobre nosotras una violencia verbal tremenda, atentando contra nuestros puestos de trabajo, y patoteándonos físicamente en 3 ocasiones, ante las miradas de todo el personal que estaba presente en ese momento, que quedó atónito ante tanta agresividad.
Lo hacemos público porque el señor ocupa un cargo municipal, y se aprovechó de nuestra vulnerabilidad por estar en nuestro horario de trabajo, abusando de su cargo y hombría.
Esperamos que esto no quede en la nada y llegue ante quien corresponda para que actúen, tomando medidas y nadie más tenga que sufrir una situación como la que mis compañeras y yo sufrimos hoy.
Firman: Auxiliares de la Escuela de Educación Secundaria N°4, edificio de la calle Zapiola
Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278
Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
1 comentario:
Aaaaah..... Funcionario de Aiola..... Y Ustedes son kirchneristas....
Publicar un comentario