martes, 26 de octubre de 2021

Mix: Más luces LED - Buscan a un vecino - Pagos - Mudanza



En pocas líneas.

LED. Tal como lo anunció el Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op., en el día de la fecha comenzaron los trabajos de colocación de luminarias LED de última generación en los andenes de la estación de trenes de la localidad de Rawson.



Volver a Chacabuquero.

Esta obra es realizada por Trenes Argentinos, la misma viene a sumar seguridad en los andenes y en la estación en su conjunto a los pasajeros que esperan abordar o bajan de las formaciones en sus dos frecuencias diarias.

La colocación de las luminarias está a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, en los próximos días estarán encendidas, dándole un nuevo marco a la estación.


Edicto. El Juzgado de Faltas Nº 1 de Chacabuco, cita y emplaza por el término de 15 (quince) días al ciudadano Córdoba Macario Ángel, quien deberá presentarse ante este Tribunal, sito en calle San Martín Nº 81 – 1er piso – de nuestra ciudad, en el horario de 8:30 a 12:00, en forma urgente.      


Pago. A partir de hoy, se encuentra disponible un nuevo medio de pago online para tasas municipales. “Pago mis cuentas” podrá ser utilizado por los contribuyentes directamente desde los Bancos que operen.

El director de Recaudación, Maximiliano Lancieri, explicó que hasta el momento se disponían los canales de Red Link. Con esta medida, se cubren todos los medios electrónicos de pago. Disponibles para Red Link, Banelco, tarjetas de crédito y débito, de cualquier Banco.


Mudanza. La oficina de Educación Vial informa a la comunidad el nuevo domicilio de atención al público ubicado en calle San Martín 121 (instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo). La atención vía telefónica se encuentra momentáneamente suspendida hasta que se restablezca la línea. 

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: