lunes, 25 de octubre de 2021

El Colegio Industrial tendrá un comedor escolar

 


Menú y otras escuelas.

La consejera escolar, Liliana Andriola, informó que en el día de la fecha en la ciudad cabecera reabrieron los comedores escolares, mientras que en las localidades y en algunas escuelas rurales van a comenzar entre el martes y la primera semana de noviembre y en la segunda semana del mismo mes se abrirá un comedor nuevo en Escuela Técnica N°1 Industrial.



Volver a Chacabuquero.

Cabe destacar dijo la docente, que el menú es variado: "Fideos con salsa, milanesas de pollo con puré y de cerdo, guiso con carne, pizza, tarta de acelga y ricota, pollo al horno, tiritas de pollo con ensalada de zanahorias, papas y chauchas, salpicón de ave, quesos de rallar o mantecoso para los almuerzos que lo necesiten.

Agregando que todos los días hay frutas: Naranjas mandarinas bananas y manzanas, todo está aprobado por Consejo Escolar de la provincia de Buenos Aires.

"Debo destacar el enorme compromiso de los ayudantes de cocina, auxiliares, porteros y directivos escolares junto al personal docente para llevar adelante esta ardua tarea post pandemia -dijo- Para finalizar les informo que a medida que pasen los días, iremos regularizando las necesidades que sean requeridas por cada establecimiento".

En lo que respecta al comedor de la escuela Técnica, servirá para alumnos viven lejos del establecimiento y salen de clases a las 12.00 y a las 13.00 deben volver a ingresar.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: