domingo, 5 de septiembre de 2021

"Si hubiera habido más controles de tránsito mí hermano estaría vivo"

 


El dolor de una vecina.

Ivana Decunto consideró que su hermano Joaquín seguiría vivo si en la ciudad hubiera más control del Tránsito.

La vecina estuvo esta tarde tratando de comunicarse con el intendente Víctor Aiola para pedir más rigurosidad en este tema para prevenir accidentes.



Volver a Chacabuquero.

El hermano de Ivana falleció el año pasado a causa de las lesiones que sufrió en un choque de autos que se registró en San Lorenzo y Reconquista. La vecina recordó que en una reunión que mantuvo con el intendente, este le facilitó su número de celular para poder comunicarse cuando quisiera. Sin embargo, este domingo no encontró respuesta a sus mensajes de parte del jefe comunal.

"No puedo cruzar la avenida porque está lleno de estos chicos tomando cerveza en la moto ¿Qué está pasando? ¿Por dónde empieza la campaña? Que dejen de tirar folletos y pongan más gente a trabajar para que pare todo esto. Estoy con bronca. Todos los domingos pasa lo mismo. Quiero que esto sea público".

"Yo estoy sufriendo por la muerte de mí hermano porque este pibe que mató a mí hermano sigue en la moto, también", expresó.

"Lo que vi en la avenida Arenales me dio asco, con todo lo que amo a mi ciudad -continuó-. Ahora que Aiola está en campaña me gustaría tener una charla con él".

"La semana pasada estaba lleno de Policías haciendo controles, cerca de mí casa -dijo-. Controlaban a gente que andaba muy tranquila con sus hijos, regresando de la escuela. Paraban, pedían papeles. Todo el mudo paraba, respetuosamente. Y a los chicos que andan por las avenidas no los pueden parar. Seguramente ellos dicen que no se puede controlar, pero algo hay que hacer. No se puede vivir en una ciudad así. Si queremos cambiar un poco, la cosa también pasa por ahí. Hay que detenerlos, sacarle las motos. El auto de mí hermano aún está secuestrado, después de todo lo que pasó. A estos chicos, por más plata que haya, no se les puede entregar la moto. No pueden conducir porque no tienen la cabeza bien puesta".

Luego de varios intentos, quien le respondió a la vecina fue el secretario de Gobierno, Alejo Pérez.

"Voy a seguir luchando por el tránsito en Chacabuco, hasta donde pueda -agregó-. Voy a insistir. Esto tiene que cambiar. Yo le dije a Alejo recién: si hubiese sido lugar, con más control, ahora a Joaquín lo tendría vivo".



Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Con todo el dolor... la culpa es de otro.