lunes, 13 de septiembre de 2021

Bomberos Voluntarios: 41° aniversario

 


Nota pedida.

La institución Bomberos Voluntarios de Chacabuco fue creada el 13 de septiembre de 1980, hoy celebramos su 41° aniversario.



Volver a Chacabuquero.

Agradecemos a los antecesores que fundaron esta institución y al presente de la misma por servir a la comunidad con honor, valor, vocación de servicio y compromiso.

Además expresamos nuestro más sinceros saludos a toda la población de Chacabuco por la colaboración, como siempre lo hacen, y a cada integrante de esta amada institución bomberil (Comisión Directiva, Cuerpo Activo, a los miembros del Cuerpo de Reserva, Cadetes, Administrativos, a todos los que ya no están, a los que entregaron su vida para que ésta institución sea lo que es hoy). 

Hubo mucho compromiso por la situación que estamos atravesando que a pesar de todos los inconvenientes, nunca hemos dejado de crecer. “Querer es Poder”. Tenemos claro el norte, hacia allá vamos mediante el trabajo en equipo siempre.


#Aniversario41

#bomberosChacabuco

#siemprevamospormas


Firma: Sociedad de Bomberos Voluntarios



"Gracias por ser parte de mi vida"

Este 13 de septiembre estamos 41 años de Bomberos junto a nuestra institución, sólo unos pocos pudimos llegar, amigos, guerreros valientes de la lucha contra el fuego hoy les digo gracias por ser parte de toda mi vida 

Abeleyra Mario

Olaechea Roberto

Bergaglio Mario

Blanco Hugo

Dasso Juan

Menghi Gustavo

Modini Javier

Bernechegaray Hugo

Ortiz Juan

Ramirez Juan.

Puppio Ricardo

Perfetti Luis

Gonzalez pedro.

No me podría olvidar de aquellos que no están en forma presencial pero si en nuestros corazones como Roberto Martínez y Raúl Corro.

FELIZ 41 ANIVERSARIO MIS QUERIDOS COMPAÑEROS!!!!!!


Firma: Gustavo Menghi

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352441874


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.