lunes, 3 de mayo de 2021

Tránsito: 17 actas por ir a fiestas ilegales

 


Fin de semana.

A lo largo del fin de semana los inspectores se la Municipalidad realizaron operativos de control vinculados al cumplimiento se la Fase 2 contra el coronavirus. Por ejemplo, labraron 17 infracciones contra vecinos que asistieron a juntadas.



Volver a Chacabuquero.

Resumen: 1 acta de Infracción por realizar giró en U; 3 actas de infracción por poseer animales sueltos en la via pública; 1 acta de infracción por falta de casco, luces y circular a contramano; 1acta de infracción por circular sin oblea habilitante para Remis; 1 acta de infracción por un vehículo sin oblea habilitante durante la actividad laboral; 17 actas de infracción por asistir a eventos y/o reunión social circulando fuera del horario establecido (fiestas desalojadas en conjunto con policia comunal); 19 actas de infracción por circular fuera del horario establecido.

A esto hay que sumarle: 1 acta de infracción por falta de documentación, casco, chapa patente, poseer escape antirreglamentario y alcoholemia positiva (1 motocicleta retenida). 3 actas de Infracción por circular con alcoholemia; positiva y circular fuera del horario establecido (3 automóviles retenidos). 2 actas de infracción por falta de documentación y circular fuera del horario establecido (1 motocicleta retenida); 1 acta de infracción por producir ruidos molestos (música alta).

Por último: 1 acta de infracción por cruzar semáforo con luz roja y circular fuera del horario establecido. 3 actas de infracción por falta de documentación (1 automóvil retenido); 2 actas de infracción por casco mal colocado; 3 actas de infracción por realizar giro a la izquierda; 1 acta de infracción por poseer vehiculo en estado de abandono.



Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: