Municipalidad de Chacabuco analisis de triquinosis

sábado, 17 de abril de 2021

Charla sobre el "enemigo silencioso"


Proyectar.

En la tarde de este sábado 17 de abril, se llevó adelante el Taller "Un enemigo silencioso: el Bullying", organizado por las comisiones de Discriminación y Salud del Instituto Proyectar.



Volver a Chacabuquero.


La jornada fue iniciada con las palabras del Dr. Rubén Darío Golía quien remarcó que el bullying es "una problemática social nacional y local, por tal motivo es importante abordarla con profesionales con conocimiento".


Durante el taller compartieron el Psicólogo Lucas Casellas, la Dra. Celeste Trotti y la Psicóloga Social Marta Hortman, quienes abordaron la temática de una manera práctica y teórica, realizando una vasta descripción del tema, sus definiciones, roles, prevención, entre otros tópicos.


Al finalizar el mismo, se realizó un espacio de intercambio y preguntas entre los participantes del encuentro virtual, y brindó unas palabras la Dra. Karina Geloso, coordinadora general, Lucas Núñez y Patricia Garcia, coordinadores de la subcomisión de discriminación por la inclusión. Concluyendo, el Dr. Rubén Darío Golía, quien agradeció la presencia de todos y a los oradores, enfatizó que "es tiempo de visibilizar, hablar de estos temas y ser responsables desde lo individual y lo colectivo".


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: