sábado, 23 de enero de 2021

Se instaló una cadena mayorista en Chacabuco

 


Próxima inauguración.

En las inmediaciones del supermercado mayorista, autoridades municipales hicieron entrega de su habilitación comercial. Recorrieron el lugar para conocer su funcionamiento y la dinámica de la cadena. La misma apunta al pequeño emprendedor y no al consumidor final.



Volver a Chacabuquero.

Julián Ramundo, secretario de Producción, acompañado por el director de Habilitaciones, Juan Ozán, explicó que la cadena mayorista forma parte de la formación de los precios de los alimentos. “No apunta al consumidor final, sino al pequeño emprendedor vendedor de alimentos como un almacén, una rotisería, y otros distribuidores de alimentos a menor escala”, explicó.

Seguidamente, el Secretario comentó que es una figura con la que no se contaba en la localidad, pero sí en las localidades vecinas, que permite mejorar la competitividad de los costos de acceso a los productos alimenticios para los comerciantes de nuestra ciudad y llevar una mejor propuesta en términos de variedad y precios.

“Esta empresa trabaja con marcas nacionales de alimentos y también genera alianzas con fabricantes de alimentos a nivel regional”, dijo tras añadir “para nosotros es muy importante que una empresa nacional elija Chacabuco, es muy importante que una empresa del interior se radique y pueda generar fuentes de empleo e impacto en la economía”.  

La empresa nació en la provincia de Santa Fe y tiene puntos de distribución dentro de la pampa húmeda como zona de influencia, uno de ellos Chacabuco.

Es importante aclarar que el monto mínimo para realizar compras mayoristas es de 2.000 pesos.


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Principal.
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Cine+.

No hay comentarios: