martes, 8 de septiembre de 2020

Manes: "La educación protege el cerebro"

Charla para el Instituto 67.
" La educación protege el cerebro" fue una de las tantas frases y enseñanzas que el neurocientifico Facundo Manes compartió con los alumnos, profesores y directivo de las carreras de educación física, trabajo socia y acompañante terapéutico del Instituto N°67 de Chacabuco.


Volver a Chacabuquero.

Culminó con su charla por videoconferencia con un mensaje para los alumnos: " Ustedes tienen un rol central, un rol protagónico, ustedes pueden reescribir la historia".
Un momento histórico que nos dejó a todos muy conmovidos, poder conocer cara a cara a una figura que tanto admiramos y comprobar su calidad humana en conocimiento y humildad.
Desde la Dirección del Instituto se informó que "ante esta etapa de articulación entre los distintos campos de la enseñanza seguiremos compartiendo estos espacios de enriquecimiento con distintos especialistas y educadores".

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuánta razón , la educación protege al cerebro, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, el peronismo se encargó de destruir la educación, sino díganme dónde está la bola de grasa de baradel , ni mueve un rollo para ver cómo hace para educar, su bolsillo ya está lleno, y si, corrupcion, más ignorantes es igual a más votos a cambio de planes, chapas, vino, y tantos regalitos más de estos solidarios, educación cero,