lunes, 10 de agosto de 2020

El acusado de Intento de Homicidio ya fue condenado por una muerte

Más datos.

El vecino de 33 años que está acusado de tentativa de Homicidio por haber herido a dos vecinos el viernes en Liniers y Rocha, tiene antecedentes penales y estuvo preso.


Volver a Chacabuquero.

En diálogo con el Canal Municipal, el comisario Claudio Cabella comentó que el acusado se llama Martín Sorrentino, quien vive en inmediaciones del lugar donde ocurrió el enfrentamiento.
"Ya tiene antecedentes penales producto de que estuvo detenido en una unidad penitenciaria por el delito de homicidio, un hecho que sucedió en el año 2012 en la ciudad de Chacabuco en parte de lo que es el corredor nocturno -explicó Cabella-. Recuerdo que fue en el acceso Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel. Ahí esta persona, Martín Sorrentino con el hermano, también con armas blancas produjeron la muerte de un vecino de Chacabuco. La condena había sido de 8 años y unos meses. Culminaba en agosto del 2020. Estaba firmando en el Patronato de Liberados".
Hay un pedido de detención y se han hecho allanamientos en casa de familiares pero el acusado sigue prófugo", dijo.
Una de las víctimas del viernes sigue internado pero fuera de peligro.

Picadas. El domingo en el acceso Juan XXIII vecinos denunciaron de una camioneta Toyota Hilux y un auto Fiat Spazio estaban realizando picadas. La camioneta fue interceptada por la Policía y retenida. El conductor fue infraccionado.

No hay comentarios: