lunes, 10 de agosto de 2020

Apoyo económico para Asociaciones de jubilados


PAMI Chacabuco.

La jefa de la agencia local Laura Mansilla estuvo acompañada por la Diputada Provincial Micaela Olivetto y el Jefe de Anses Santiago Carnaghi en la entrega de subsidios a centros de jubilados de nuestra ciudad  


Volver a Chacabuquero.

Mansilla declaró que "pronto los Centros de Jubilados volverán a ser un lugar de encuentro, por eso otorgamos un subsidio solidario de sostenimiento. Queremos fortalecerlos porque son estratégicos para dar respuesta a las demandas de cada región del país" . Y agregó que "El subsidio solidario de sostenimiento es un pago que realiza PAMI de 15.000 a 4.200 pesos a Centros de Jubilados y Pensionados, en nuestra localidad los cinco centros que son base territorial de muchos talleres preventivos, recreativos y de turismo social que PAMI brinda  a sus afiliados son quienes recibirán este apoyo."
La Diputada Olivetto, por su parte, manifestó que "en el dia de hoy estamos acompañando a Laura en la entrega de este subsidio solidario de sostenimiento al Club de los Abuelos, la Asociación de Jubilados Pensionados de Chacabuco y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la localidad de O´Higgins que son lugares clave para la socialización vital y recreación de las personas mayores".
Carnaghi expresó que "este subsidio tiene como objetivo proteger a esos centros de jubilados, evitar que cierren ya que deben pagar un alquiler y los servicios. Y esperamos contar con ellos nuevamente cuando llegue el futuro que todos nosotros anhelamos. Existe un trabajo mancomunado entre Anses y PAMI en lo respectivo al trabajo con jubilados y jubiladas que cuentan con el acompañamiento del Estado en este difícil momento".

1 comentario:

Unknown dijo...

Subsidio solidario de sostenimiento, ja ja, que Chantada, déjense de joder solidarios del culo, sean serios,