miércoles, 29 de julio de 2020

Se destrabó una esperada obra

Luego de varios años.



El Dr. Rubén Darío Golía, anunció esta tarde que se han destrabado las autorizaciones con la CNRT y Belgrano cargas y logísticas de trenes Argentinos donde se autoriza la construcción de una alcantarilla que pasa por debajo de las vías, para que la Dirección de hidráulica de la provincia y la empresa adjudicataria puedan realizar esta obra, en los próximos días se firma el convenio con Belgrano Cargas y en 30 días se inician los trabajos.
Era conocida como la alcantarilla de "El Mojón", porque se debe realizar en la zona del lugar donde el centro tradicionalista tiene su predio.
Golía Dijo: "Este es un logro importante ya que es una obra esperada por muchos años, costó mucho trabajo gestionar los permisos y las autorizaciones, pero finalmente lo logramos". Agregando: "Este fue uno de los principales temas de agenda desde principio de año en esta gestión de trenes Argentinos y hoy podemos anunciar que hemos cumplido con Chacabuco"
.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y el desastre que hiciste con el acceso Juan XXIII Darío, tuvieron que acomodar cómo pudieron tus cagadas, como el asfalto de calles berreta que pusiste, que es mejor andar por tierra, sos un asco, subite al trencito de la alegría con el payaso chocolate y reparti tortas fritas y mate, vino y choripan para los de color contrario al blanco,

Fabio dijo...

Se destrabó ahora o había alguien que la tenía cajoneada hasta que viniera alguien del palo y anotarse un poroto?

Carlos Andres dijo...

Como la obra de la autopista... Trabaron todo los de la UOCRA para que no puedan inaugurar nada y hasta le prohibieron a los empleados que posen con Macri. Disfrazaron con pilcha nueva a algunos vigis de la custodia para las fotos. Nadie se creía que eran albañiles. Son todos unos mugrientos que prefieren que se inunde la ciudad, antes que a esa obra pedorra la haga un gobierno de otra idea política. Así estamos con los peronchos... Chapoteando en el mismo barro hace ya 75 años, mientras el resto del mundo avanza....

Unknown dijo...

Este nos sigue tratando como indios , cuando esyuvo , ponia banderitas , en la alsina , juegos artificiales a rolete , , tapaba los pozos de la av colon con tierra y ladrillo picado , ,ni hablar del trencito de la alegria , pero claro , eso lo arreglaba con moneditas , y recibia millones , donde iria a parar el resto?, y pensar que hasta vino josesito lopez , dios nos ampare de esta gente!!!!