jueves, 9 de julio de 2020

Los radicales bonaerenses le pusieron fecha a la interna

Y Aiola tiene voz.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical definió que se celebrarán elecciones el 11 de octubre para elegir a las autoridades partidarias.


Volver a Chacabuquero.

Hubo críticas de la oposición a la conducción de Daniel Salvador en la noche del martes cuando se llevó a cabo una reunión plenaria a través de Zoom para hablar del tema.
En declaraciones a Letra P, el intendente Víctor Aiola dijo: "sabemos que no puede funcionar un solo poder, el Ejecutivo, sino también las instituciones, cómo los partidos por eso me parece totalmente oportuno fijar una fecha cierta como el 11 de octubre, que, obviamente, de acuerdo a la realidad de la pandemia y cómo se vaya desarrollando se puede ir modificando de acuerdo a mecanismos que utilicemos entre todos. Pero el punto acá es respetar todo lo que dice nuestra carta orgánica partidaria".
"No nos tenemos que olvidar de hacer política porque cuando esto pase vamos a necesitar un partido fuerte", añadió Aiola, "Quizás hoy puede parecer a simple vista que una elección interna partidaria no es una prioridad. Y no lo es para el vecino de pie pero para aquellos que tenemos responsabilidades dentro de las instituciones sí es una prioridad".



No hay comentarios: