miércoles, 1 de julio de 2020

Los galgueros de Chacabuco quedaron arrestados hasta el 11 de julio

En La Pampa.

La situación de los vecinos de Chacabuco que fueron encontrados en una carrera de galgos en General Acha va de mal en peor. Ahora la Justicia pampeana les impuso un arresto domiciliario hasta el 11 de julio.


Volver a Chacabuquero.

En un principio, el fiscal de la causa había solicitado prisión preventiva, pero el Juzgado se inclinó por un arresto en un hotel de Macachín. La continuidad de la medida será analizada con el paso de los días.
A los vecinos se los acusa de infracción a la ley 27330,  violación de las medidas preventivas dictadas por las autoridades competentes para la introducción o propagación de una pandemia (coronavirus), contempladas por los artículos 205 y 239 del código penal, según lo informado por La Arena.
Cabe recordar que estas dos personas viajaron desde Chacabuco a La Pampa con un permiso de circulación de emergencia por 48 horas.

3 comentarios:

Susy dijo...

Sigan nomás ustedes que acá no pasa nada!!!galgueros encima!!!violando todas las leyes!!!! espero que los galgos estén bien atendidos,pobres !!!que vergüenza gente grande,truchando permisos!!!son la peor lacra!!!!

Unknown dijo...

Lo que no se les puede perdonar a estos es el sufrimiento de estos animalitos , descartados despues cuando no les sirven , basta verlos abandonados ,lastimados, muertos de hambre , no tienen perdon

Unknown dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3556105711069632&id=100000107131689