sábado, 18 de julio de 2020

"Atacan nuevamente las redes sociales del Partido Obrero de Chacabuco"





Nota pedida.

El martes 14 de julio hicieron caer las páginas de Facebook del Partido Obrero y el Polo Obrero de Chacabuco. Además intentaron ingresar a los perfiles personales de esa misma red social de todos los militantes, un ataque directo a la privacidad de los miembros del partido.


Volver a Chacabuquero.

Un ataque similar había sucedido en abril, luego de que desde el Partido Obrero denunciáramos el rol del Municipio en el Consejo Social por no responder a las necesidades básicas de la población de Chacabuco ni en materia de alimentos ni de kits de higiene. Que literalmente Desarrollo Social no atendía el teléfono de quienes lo necesitaban. Tras ello salieron a atacarnos dirigentes peronistas.
El ataque a nuestras páginas busca acallar la voz de la izquierda en el distrito. Ahora venimos apoyando a los empleados municipales que luchan por su salario contra el ajuste del intendente Víctor Aiola, que mantiene los sueldos congelados desde diciembre 2019, los paga desdoblados y finalmente pagará en cuotas el aguinaldo. Denunciamos además la responsabilidad estatal en el aumento de la violencia de género y los femicidios y exigimos la creación de un Consejo Autónomo de Mujeres. También denunciamos los atropellos policiales a albañiles, malabaristas y limpiavidrios, como parte del cuasi estado policial que ha creado el intendente, mientras se sigue cobrando vidas la maldita policía de Berni y Kicillof.
Exigimos el fin de esta persecución política. Llamamos a realizar una campaña de pronunciamientos a todos los partidos y agrupaciones sociales en defensa de la libertad de expresión, no dejemos pasar estos graves ataques contra las libertades democráticas.

Firma: Partido Obrero



Queremos expresar nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras del Partido Obrero Chacabuco ante el ataque a sus redes sociales partidarias y personales. Entendemos que en el marco de un recrudecimiento de la realidad social y económica, es de vital importancia reforzar y sostener los marcos de debate y participación ciudadana democráticas.
Por eso mismo, desde el Nuevo MAS Chacabuco, repudiamos la persecución política hacia nuestros compañeros de lucha, porque esto es un intento de censura hacia quienes pelean por los derechos de los oprimidos y explotados.

Firma: Nuevo MAS Chacabuco

2 comentarios:

lucien dijo...

Ponganse a laburar pseudos socialistas. Que estamos cansados de bancarlos con nuestros sueldos igual que los planeros kk

Carlos Andres dijo...

No puedo menos que compartir y suscribir lo que expresa Lucien. Manga de vagos que solo quieren repartir la riqueza (ajena) sin haber nunca trabajado ni generado nada. Militantes de la billetera del estado!!!