miércoles, 24 de junio de 2020

Detienen a menores por un robo

Ya estan libres.

Personal del Comando de Prevención Rural de Chacabuco procedió aprehensión de 4 menores de edad quienes momentos antes habían ingresado en una vivienda de un campo del Cuartel II mediante rotura de una puerta de reja y sustraído elementos varios de la misma.


Volver a Chacabuquero.

Se dio conocimiento Fiscalía 12 de Responsabilidad Juvenil de Junín y se dispuso notificación formación causa y libertad para todos los jóvenes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosa justicia que tenemos, mañana saldrán a robar nuevamente si total no pasa nada, pero claro, futuros votos al gran estado peronista, viva perón carajo!!!

Unknown dijo...

Esta es la justicia garantizta de zafaroni,se acuerdan ? El juez kk que tenia prostibulos , estamos en el horno , habria que meter presos a los padres al menos, pero con estos jueces y este gobierno de korruptos no tenemos futuro , es muy probable que tengan planes pero no les basta , ,quieren mas x que saben que no pasa nada , que futuro negro ,hay chicos que estudian y trabajan a la vez y ver toda esta lakra, ellos lo sembraron , ahora lo estamos cosechando!!!!! AVOVE VAMO A VOVE!!!! QUE ASCO DE GENTE !!!!