martes, 23 de junio de 2020

Denunció al doctor Horacio Recalde en la Comisaría

Por no respetar la cuarentena.

El abogado Gustavo Perotti denunció en la Comisaría local al doctor y ex intendente Horacio Recalde por romper la cuarentena contra el coronavirus al participar en el banderazo por Vicentín el sábado.


Volver a Chacabuquero.

Perotti concurrió hoy a la sede policial y esta puso en conocimiento de su denuncia al Juzgado Federal de Junín.
"No lo hago porque tenga algo personal contra Recalde sino porque tiene un título de médico y no puede estar rompiendo la cuarentena y está discutiendo la autoridad del intendente", dijo Perotti.
"Ante la convocatoria él podría haber dicho que no", agregó el abogado, "los otros pueden haber ido por ignorancia pero él es médico".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este " sr" trata de ignorantes a los que manifestaron ?

Unknown dijo...

Ccreo que le molesta que la gente le haga saber a los politicos de turno que ya no se los bancan mas ,

Unknown dijo...

No seas idiota Perotti, lo que pasa que sos un fanático kirchnerista, que es peor que ser peronista, un idiota total

Unknown dijo...

Perotti vendri a ser ese " dr" creo que era de la plata, que lo mandaron a desfenetrar a aiola diciendo que estaban enfermando a la gente controlando el olfato , de hecho fue el primero, pero despues sus jefes incluida la PLATA ,avalaron y copiaron , QUE RARO , DESAPARECIO EL " DR" , no somos tontos , sabemos de donde salen estos personajes!!!!

Norma dijo...

Justamente porque es médico sabe que todo esto es una farsa política, sabe que ese virus ni ninguna otra enfermedad de ese tipo, requiere encierro ni cuarentena.Y EL DR Recalde también sabe que este confinamiento no es constitucional, y ojalá le rompa bien las ganas de lamer las medias al que lo denuncio