miércoles, 20 de mayo de 2020

Mix: Aplicaron más vacunas - Reba prorrogado - Reunión para podadores

Para tener en cuenta.

Vacunas. Este miércoles en el Hospital Municipal se aplicaron vacunas contra la gripe a embarazadas, diabéticos sin obra social, e integrantes de grupos de riesgo. También se enviaron dosis a las localidades.




Volver a Chacabuquero.

Reba. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en relación al Decreto de Necesidad y Urgencia, la Dirección de Habilitaciones recuerda que todas aquellas licencias que han vencido o estén a vencer, se prorrogan las fechas de las mismas por un lapso de (14) días a partir del 11/05/2020, quedando comprendido el periodos del 11/05/2020 hasta el 24/05/2020 inclusive.

Podadores. Desde el Área de Arbolado Público y Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, invitan a las personas que trabajan en la poda de árboles en la ciudad de Chacabuco, a una reunión informativa a desarrollar en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el predio del Corralón Municipal. Será el jueves 21 de mayo, a las 10:00. Se ruega puntualidad.
A cargo de una especialista en el tema y del Jefe del Arbolado Público del Municipio. Tendrá como objetivo indicar las
pautas a seguir para realizar la conducción de los árboles a intervenir. La presencia en la misma, permitirá al Área de Arbolado Público extender a los asistentes, el permiso habilitante para el desarrollo las tareas.




No hay comentarios: