viernes, 1 de mayo de 2020

Esto es lo que ocurrirá con las tarjetas Alimentar no retiradas

Quedaron algunas.


Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, repasó las tareas que se vienen efectuando desde el área dependiente de la Secretaría de esarrollo Social. Entre ellas, el operativo de Tarjetas Alimentar.



Volver a Chacabuquero.

Ayer jueves fue el últi día de entrega en nuestra comunidad que se llevó a cabo a la mañana en el Polideportivo Municipal. Además, la entrega también se realizó en las localidades vecinas.
“Todo fue con total normalidad”, sostuvo. Fueron entregadas 1.200 tarjetas, de las 1.300 que llegaron al Municipio por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En los próximos días, desde el área, harán entrega a domicilio para aquellas personas que integran grupo de riesgo.



Entrega de semillas: ProHuerta
Alrededor de 60 familias recibieron kits de semillas temporada otoño invierno, con el aporte de INTA Chacabuco, a través del programa ProHuerta. La entrega se realizó en el Centro Integrador Comunitaria (CIC) Alcira de la Peña.
“Se convocó a las familias que ya venían haciendo sus huertas”, comentó Courade.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola..mi cuñada se mudó hace un tiempo a misiones y no hizo el cambio de domicilio..tiene el domicilio de chacabuco,.Como puedo saber si la tarjeta de ella es una de las que no se entregaron? Y como podría llegar a ella,ya que la está necesitando.. gracias,espero puedan responderme

Cristian Otegui dijo...

Vaya a la Municipalidad