jueves, 30 de abril de 2020

Vacunación contra la gripe: la número 1

En espera.


Mirta es la primera de la fila para recibir la vacuna contra la gripe este jueves.



Volver a Chacabuquero.

Su marido fue a la puerta del Polideportivo Municipal de Chacabuco a las 6.30. Como había otras 10 personas, personal de Salud les entregó números. Sin embargo, se detuvo allí.
Los números se volverán a entregar a las 13.00.
Mirta comentó a Chacabuquero que vive cerca de la estación de trenes. Su marido fue en bicicleta al Polideportivo y ella, caminando.
La vacunación comienza a las 14.00 y la vecina no tiene pensado regresar a su casa hasta que reciba su vacuna.
Para recordar, hay 400 dosis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha gente fue cerca de las 14 respetando la información que comunicaron los distintos medios y nos encontramos con las 400 ya dentro y una enorme fila de espera
.. De haber una persona sintomática, en unos dias van a ser muchos los infectados en Chacabuco- Rezar para que esto no suceda