lunes, 6 de abril de 2020

Joven internado en Terapia Intensiva por graves lesiones

Controvertido caso.
La Fiscalía y la Policía de Chacabuco están investigando el caso de un joven de 24 años que está internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal con asistencia respiratoria mecánica.



Volver a Chacabuquero.

Se trata de uno de los dos detenidos en la noche del domingo por el intento de robo de una moto en Coronel Suárez y Güemes. Sin embargo, el lesionado no está imputado de ese hecho delictivo.
Lo que hasta el momento se pudo reconstruir es que el joven de 24 años iba en bicicleta y llevaba a otro de 25 en el manubrio. En un momento, el de 25 se bajó de la bicicleta y habría tratado de sustraer una moto, según figura en una denuncia.
El hecho delictivo fue frustrado por los vecinos del barrio. Luego tomó intervención la Policía y detuvo a los dos sujetos. En los precarios médicos realizados en el Hospital figura que estaban lesionados. De hecho, el joven que ahora está en terapia presentó una hematoma en la región parietal. No obstante, los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría.
El joven de 25 años fue imputado del delito de tentativa de hurto de la moto. Hoy recuperó la libertad.
En cuanto al de 24 años, a las 23.30 de ayer fue trasladado al Hospital nuevamente porque presentaba sangrado desde un oído. En principio fue internado en observación, pero a las 3.00 se descompensó y tuvo que ser internado en Terapia Intensiva.
Como se dijo antes, no se lo imputó del delito de intento de hurto. Ahora es víctima de una causa por lesiones, y se está llamando a declarar a los vecinos que evitaron el hurto de la moto para saber si le dieron los golpes que terminaron generando graves lesiones.
El joven internado se llama Damián Otrera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y bueee, iran presos los vecinos ,los vecinos tienen que abrazarlos y darles contencion , pobrecitos , tenian hambre , la moto la haria asada o al horno seguramente, este es el pais del reves!!

Unknown dijo...

Pobre chabon

Unknown dijo...

Pobre chabon

Unknown dijo...

Me pregunto , si veo que me estan robando , que hago ? Lo o los aplaudo? Resulta que ahora los que le dieron lo que se merece este khorro pueden ir presos , eso ocurre solamente en este pais de la0drones , vean si en pais de primer mundo se lo van a permitir, lo que no debemos permitir es que se acuse a estas personas de pegarle a este delincuente , sino les abrimos las puertas de nuestras casas y que se sirvan de todo lo que encuentran , dejense de joder!!!