miércoles, 22 de abril de 2020

¿A quién le toca? Patentes, jubilados, bono de 10 mil pesos, pago de tasas y servicios

Para tener en cuenta.


Hoy es miércoles 22 de abril. Ha pasado el 21 y no se cumplió la profesía de la niña peruana que fue furor en Youtube (el video tuvo más de 1 millón de vistas). No hubo humo ni muertos en las calles. No obstante, la recomendación continúa siendo "Quedate en casa".



Volver a Chacabuquero.

Hoy pueden circular hasta las 17.00 los vehículos con las patentes terminadas en 0 y número par. Quedan exceptuados los vehículos afectados a trabajos esenciales o que deban salir a la calle por una emergencia.
En los bancos se les pagarán los haberes de hasta 17859 pesos a jubilados y pensionados cuyos DNI finalicen en 8.
En la Municipalidad, Cámara de Comercio, y locales de sistemas de cobro de terceros podrán pagar los vecinos con DNI terminados en 4 y 5.
En la Cooperativa Eléctrica solamente hay que hacer cola para pagar. Es por orden de llegada, sin importar la terminación del DNI.
En cuanto al Ingreso Familiar de Emergencia. Hoy se les depositan en sus cuentas bancarias los 10 mil pesos a los beneficiarios con DNI finalizados en 1.
Por otro lado, todos los postulantes que fueron rechazados, y tienen DNI finalizado en 0, pueden ingresar al sitio web de la ANSES y actualizar sus datos para ver si pueden cobrar la IFE a futuro.

No hay comentarios: