jueves, 5 de marzo de 2020

El Municipio explicó por qué tardó en pagar los sueldos

Oficial.

La Municipalidad de Chacabuco emitió un comunicado en el que trató de explicar las demoras en el pago del sueldo a sus empleados.



Volver a Chacabuquero.


Este es el texto:

La Dirección de Sistemas y Modernización, dependiente de la subsecretaría de Gobierno y Modernización, informa que, debido a inconvenientes producidos en el sistema de Reforma de la Administración Pública Municipal (RAFAM), no fue posible avanzar como estaba previsto en la liquidación de haberes de los agentes municipales.
Dicha situación, generó demoras y restricciones a las diferentes áreas municipales. Una vez restituido el mismo, se comenzó a trabajar en diversos planes de contingencia para situaciones similares que pudieran presentarse en el futuro cercano.
Gracias al trabajo de los empleados de las áreas involucradas, entre ayer miércoles a las 20.00 y durante la mañana de hoy, fue posible finalizar con la liquidación de los mismos.
Desde ya, la Dirección envía a los empleados municipales las disculpas del caso, y continuará trabajando en pos de evitar tales inconvenientes entendiendo la necesidad de disponer de un sistema informático y softwares adecuados a las necesidades de nuestro Municipio.

No hay comentarios: