viernes, 6 de marzo de 2020

Detenidos y drogas secuestradas en todos lados menos aquí

De todo un poco.



Junín:


Marihuana. Ayer  personal de la Policía local de Junín, en San Martín y Paso, procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años, a quien se le incauto de entre  sus pertenencias una  bolsa de nylon blanca conteniendo marihuana. La misma arrojo un pesaje de 2,79 gramos.



Volver a Chacabuquero.


Cannabis.  El día de ayer, efectivos de la Comisaria Junin 2° materializaron un orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 02 del Departamento Judicial Junín y con intervención de  Fiscalía Nº 05,  en domicilio ubicado en cercanías de calle Uruguay al 600, propiedad de un hombre (36),  la diligencia arrojó resultado negativo, asimismo se procedió al secuestro de una planta de cannabis sativa de aproximadamente 2 metros de alto.

Detenidos.  Ayer  personal de la Seccional Junín 2°,  procedió a realizar allanamientos y a la detención de dos hombres de 20 y 19 años en la investigación de un sumario caratulado tentativa de homicidio

Lincoln:

Detenidos. En relación a un ilícito ocurrido el 24 de febrero con intervención de Fiscalía Nº05, se estableció la autoría del hecho a dos hombres de 37 y 22 años por lo que se realizaron allanamientos en tres domicilios, incautándose en una de las viviendas un  pasamontañas negro de lana, 4 plantas de cannabis y 14 gramos de picadura marihuana, como así también se aprehendió a los sujetos.


General Viamonte:

Cannabis. Ayer, en el marco de un sumario caratulado “Averiguación de Ilícito”, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 01  y la Fiscalía Nº01 efectivos de la Estación Comunal de Policía de Los Toldos realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Liniers al 1800, donde  resulta  morador un hombre de 36 años, secuestrándose en la urgencia 4 plantas de marihuana de 2 metros, por lo que se cumplimentaron recaudos legales con intervención de la Fiscalía Especialidad en Estupefaciente del Departamento Judicial Junín.

No hay comentarios: